Monseñor Basabe en desacuerdo con el inicio de clases presenciales y a distancia en octubre

El Administrador Apostólico de la Dioscesis de Barquisimeto se pregunta ¿ya las escuelas las están preparando con todo lo necesario para que los niños, adolescentes y docentes puedan retornar con seguridad?.

0
203

Este sábado Monseñor Víctor Hugo Basabe, arzobispo de San Felipe y Administrador Apostólico de la Dioscesis de Barquisimeto, manifestó su desacuerdo con lso anuncios realiados por el presidente Nicolás Maduro en torno a la consulta nacional para el retorno a clases presenciales y adistancia a parir del mes de Octubre.

A través de su cuenta en Twitter Basabe se pregunta si para las clases presenciales en octubre que propone Nicolás Maduro ¿ya las escuelas las están preparando con todo lo necesario para que los niños, adolescentes y docentes puedan retornar con seguridad?.

Lea más: FMV: En Venezuela no están dadas las condiciones para iniciar año escolar ni presencial ni a distancia

Otras de las interrogantes que formula el Administrador Apostólico de la Dioscesis de Barquisimeto al jefe del estado es que sí se pretende que los niños retornen a las aulas bajo el mismo descuido mostrado hacia los médicos.

El pasado viernes Nicolás Maduro informó que se realizará una consulta nacional para crear un método venezolano de regreso seguro, parcial y presencial de las clases en primaria, secundaria y el nivel universitario.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado