Delcy Rodríguez insta a recuperados de COVID-19 a donar plasma

Este viernes fue habilitado el numero 0800PLASMA1 ( (0800-752762) para la evaluación de los pacientes que quieran ser donantes de plasma.

0
159

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodíguez, exhortó a los pacientes recuperadas de Covid-19 a donar plasma como una alternativa terapéutica para las personas contagiadas.

El llamado lo hizo Rodríguez, en el marco de una reunión de trabajo. «Queremos hacer un llamado a todos los pacientes que se contagiaron y lograron superar el virus, especialmente a los mayores de 18 años, para que donen plasma para tratamiento de aquellos pacientes que tienen el virus activo».

Entérese: Monseñor Basabe en desacuerdo con el inicio de clases presenciales y a distancia en octubre

Informó que ya fue habilitado el numero 0800PLASMA1 ( (0800-752762) para la evaluación de los pacientes que quieran ser donantes de plasma. » A través de esta linea se podrá hacer la entrevista y saber los criterios de donante, luego el paciente va a una evaluación médica, que permitirá saber si la persona tiene anticuerpos para ser donante, y luego el proceso de donación».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado