Personal de salud comenzó recibir bono «Héroes de la Salud»

249
- Publicidad -

Este viernes el personal de salud que fue seleccionado para recibir bono «Héroes de la Salud» ya comenzó a recibir el correo de confirmación y próximamente se les enviará el enlace para acceder a la plataforma AirTM donde podrán transferir tales recursos.

Hilda Rubí, coordinadora de salud del partido Un Nuevo Tiempo informó que desde este sábado 62.697 trabajadores del sector serán recibirán el bono de 100 dólares durante los meses de septiembre, octubre y noviembre

Importante: Arribó a Venezuela Ayuda humanitaria proveniente de Europa

- Publicidad -

Destacó que una vez que se reciba el correo de confirmación de los beneficiarios deberán registrarse en la web de Airtm. Para hacerlo, contarán con apoyo técnico y personalizado a través de un centro de atención telefónica con más de cien personas en servicio.

El correo electrónico que reciben los beneficiarios expresa: “Has sido seleccionado como beneficiario del aporte Héroes de la Salud. Y a pesar de todos los obstáculos y dificultades que han puesto en nuestro camino para poder brindarles ayuda en este momento que tanto lo necesitan, este lunes 24 de agosto estaremos iniciado la fase final”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -