La Patilla: Cualquiera puede abrir una cuenta en dólares gratis, pese al bloqueo de Maduro, explica el CEO de AirTM

El CEO de AirTM Rubén Galindo aseguró que bloquearon el acceso pero gracias a su naturaleza descentralizada el dinero siempre estará seguro.

0
1284
imagen referencial

El CEO de AirTM Rubén Galindo asegurá que pese al bloqueo impuesto por el gobierno de Nicolás Maduro cualquier «Héroes de la Salud» puede abrir una cuenta en dólares de manera gratuita.

A través de su cuenta en la red social Twitter Galindo expresó: “Los Héroes de La Salud necesitan ayuda para luchar contra un virus que no discrimina por tu afinidad política. Ellos tampoco diferencian entre sus pacientes y tratar de bloquear el apoyo perjudica a todos los venezolanos. Lamentablemente estábamos preparados”.

Asegura que AirTM promueve y lucha por la libertad financiera. «Es tu derecho humano poder ahorrar, enviar, invertir o gastar tu dinero. AirTM no discrimina, cualquiera puede abrir una cuenta en dólares gratis a pesar del bloqueo”.

Lea también: FMV: En Venezuela no están dadas las condiciones para iniciar año escolar ni presencial ni a distancia

Galindo destacó que pese al bloqueo, el dinero está a salvo: “Bloquearon el acceso a AirTM pero gracias a su naturaleza descentralizada el dinero siempre estará seguro”.

A pesar de todo lo que pasan en Venezuela, lo que los caracteriza es su incondicional amor a la patria. Motor de su interminable energía para seguir luchando por su libertad. Aunque hoy celebramos a los héroes de la salud, en su país todos son héroes”.

Reiteró que «Cualquier héroe puede entrar a AirTM usando una VPN. Y estamos listos para mantener su dinero seguro y libre a toda costa, hoy y siempre”, concluyó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado