Avex manifiesta su preocupación por la prohibición de venta de bebidas alcohólicas

Ramón Goyo, presidente de esta institución afirma que ésto condena a uno de los gremios más fuertes en la exportación venezolana. La industria del ron es reconocida a nivel internacional.

388
- Publicidad -

 El presidente de la Asociación Venezolana de Exportadores (AVEX), Ramón Goyo, afirmó a través de las redes sociales «hacemos un llamado al Gobierno Nacional, vemos con honda preocupación la prohibición de venta de bebidas alcohólicas»

Considera que «ésto condena a uno de los gremios más fuertes en la exportación venezolana. La industria del ron es reconocida a nivel internacional.»

Asimismo dijo que hubo una contracción de 33% en el primer trimestre del 2020 en el sector exportador de Venezuela.

- Publicidad -

No deje de leer: Reservas de oro en poder del Banco Central de Venezuela caen a menor nivel en 50 años

Igualmente acotó que el nuevo impuesto de Vargas aplicado al comercio exterior condena a las exportaciones e importaciones.

Por otra parte, acotó que «no hay financiamiento, no hay beneficios para el sector exportador. No existen incentivos a nivel nacional para exportar nuestros bienes y servicios, es por ello que desde AVEX estamos impulsando la Vitrina Virtual de Exportadores.»

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -