Economista considera un error no invertir en tecnología para la producción de gas

Rafael Quiroz opinó que "no podemos aceptar el argumento que como Pdvsa ha sido manejada los últimos 20 años de forma pésima, primitiva y con falta de criterio gerencial, hay que venderla"

0
177
Economista considera un error no invertir en tecnología para la producción de gas

El economista Rafael Quiroz dijo que Venezuela consideró que ha sido un error no invertir en la tecnología necesaria para la producción de gas.

Por El Impulso

Expresó que tanto la administración de Maduro como el gobierno interino de Juan Guaidó tienen responsabilidades sobre el dominio de Citgo, filial de Pdvsa en Estados Unidos, asediada por acreedores.

No deje de leer: Opep revela que la producción petrolera de Venezuela está estancada en niveles de 1934

Según Rafael Quiroz, “los rusos tienen el 40% de la refinería” y el consultor jurídico de Guaidó usó también la figura del alter ego para saldar deudas con empresas, por lo que asegura que “si no hay un acuerdo entre Maduro y Guaidó los activos de Citgo se van a perder”.

Recalcó que «no podemos aceptar el argumento que como Pdvsa ha sido manejada los últimos 20 años de forma pésima, primitiva y con falta de criterio gerencial, hay que venderla«.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado