Argus Media: Paralizada producción petrolera de PDVSA en la división occidental

Un informe upstream interno de PDVSA, revela que la producción en el estado Zulia promedió solo 11.600 b/d en la primera semana de agosto, por debajo de aproximadamente 250.000 b/d de hace un año

0
344
petróleo

La producción petrolera de PDVSA en la división occidental alrededor del Lago de Maracaibo se encuentra paralizada como consecuencia de las sanciones estadounidenses, según informó este sábado Argus Media.

Casi toda la producción de crudo de Pdvsa en la división occidental ha sido apagada, mientras la compañía lucha por encontrar levantadores dispuestos a arriesgarse a las sanciones estadounidenses.

Le interesa: #DescifrandoElMercado: Entérese en cuanto se ubicó el cartón de huevos esta semana

Según Argus Media, un informe upstream interno de PDVSA, revela que la producción en el estado Zulia promedió solo 11.600 b/d en la primera semana de agosto, por debajo de aproximadamente 250.000 b/d de hace un año y una pequeña fracción de los 1,5 millones de b/d registrado en 2001 por el Ministerio de Petróleo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado