Aerolíneas Estelar niega estar sometida a algún tipo de soborno

Destacan que los vuelos de repatriación son solicitados por las representaciones diplomáticas ante la cancillería venezolana.

0
2221

La aerolínea Estelar negó este sábado estar sometida a  soborno, tal como se ha informado a través de las redes sociales.

A través de un comunicado la Aerolínea informó que debido a las condiciones especiales que regulan la actividad aeronáutica, el Gobierno venezolano a través de los organismos competentes ha dictado normas para la prevención del coronavirus.

Destacan que los vuelos de repatriación son solicitados por las representaciones diplomáticas ante la cancillería venezolana.

Entérese: Ana Rosario Contreras: «El Personal de salud no necesita aplausos, sino protección e insumos médicos»

Por consiguiente, la aerolínea no participa en el proceso de gestión de solicitud de permisos para realizar los vuelos. Siendo solo operadores del servicio de transporte aéreo mediante acuerdos alcanzados con la embajada de España en Venezuela para la prestación de un servicio de calidad de vuelo chárter.

Reiteran que Aerolíneas Estelar se mantiene como prestadora de servicio aéreo. Estamos y seguiremos dispuestos a realizar los vuelos que se nos soliciten y que cuenten con todos los permisos respectivos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado