Ana Rosario Contreras: «El Personal de salud no necesita aplausos, sino protección e insumos médicos»

La Presidenta del colegio de enfermeras asegura qu en los hospitales se necesita “Respiradores y camas suficientes para atender los casos de Covid-19 y un salario suficiente para abastecer nuestros hogares de comida”.

0
188

Este sábado la presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras manifestó a los voceros del «régimen» que los trabajadores del sector salud no necesita de un minuto de aplausos, sino de protección e insumos médicos para poder enfrentar la pandemia por Covid-19 y bindar atención a la población.

A través de su cuenta en la red socia Twitter Contreras respondió al anuncio realizado por el vicepresidente Jorge Rodríguez de Brindar un minuto de aplausos a los médicos, enfermeras y trabajadores del sector salud en reconocimiento a la labor que desarrollan para enfrentar la Pandemia del Civid-19

Sepa: Shrinkflation, una práctica que experimentas cuando vas al mercado

A juicio de Ana Rosario Contreras, “los trabajadores del sector Salud, en este momento NO necesitamos APLAUSOS, Necesitamos insumos, EQUIPOS De PROTECCIÓN PERSONAL para evitar contagiarnos“,.

Destacó además que en los hospitales se necesita “Respiradores y camas suficientes para atender los casos de Covid-19 y UN SALARIO SUFICIENTE para abastecer nuestros hogares de comida”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado