Cinco casos positivos de Covid-19 resultaron en la sede del Concejo Municipal de Baruta

La presidenta de la Cámara Municipal de Baruta, Georgette Topalián informó que como medida preventiva se encuentra en aislamiento y cumpliendo con el protocolo indicado por la OMS.

0
170

La presidenta de la Cámara Municipal de Baruta, Georgette Topalián informó que luego que fueron confirmados cinco casos positivos al Covid-19 en la institución, se esperan los resultados de las pruebas de todo el personal y por medidas preventivas desde ya se encuentran en aislamiento y cumpliendo con el protocolo indicado por la Organización Mundial de la Salud.

Topalián aseguró «he decidido de manera responsable también aislarme, en espera de los resultados que arrojen las pruebas que ya nos hemos realizado. Estamos conscientes en el escenario que nos encontramos», indicó.

Lea además: Inac se activa con nuevos protocolos para operaciones aréas nacionales

Destacó que desde que comenzó la cuarentena hasta hoy se han atendido a 236 mil 958 baruteños puerta a puerta. 47 mil 268 vecinos han recibido sus respectivos Clap en lo que va sólo del mes de julio.

Especificó que los profesionales de la salud, que no han cesado sus labores ni un solo día, han realizando pruebas de despistaje al virus. Asimismo precisó que en las parroquias: El Cafetal, Las Minas de Baruta y nuestra Señora del Rosario, se han llevado a cabo no sólo el plan de desinfección y las farmacias móviles.

Reiteró el llamado a la conciencia de los venezolano a cumplir el uso obligatorio del tapabocas, aislamiento de dos metros entre personas, lavar las manos con frecuencia y los establecimientos de alimentos y farmacias cumplir con los planes de limpieza y desinfección, al mismo tiempo que deben dotar de insumos de seguridad a su personal.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado