Fuerzas de seguridad del régimen reprimen manifestación de pensionados en Caracas

La situación irregular comenzó cuando los manifestantes intentaron desplegar una enorme bandera de Venezuela en la Plaza de La Moneda

0
200

Este jueves en horas de la mañana un grupo de pensionados llevó a cabo una protesta pacífica en las inmediaciones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) para exigir medicinas, seguridad social y aumento de salario.

No obstante cerca de las 11 de la mañana los adultos mayores fueron fuertemente reprimidos por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.

En el centro de Caracas fueron detenidos uno de los manifestantes así como también el periodista Carlos Julio Rojas, según informó Efecto Cocuyo.

La situación irregular comenzó cuando los manifestantes intentaron desplegar una enorme bandera de Venezuela en la Plaza de La Moneda y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana intentaron arrebatarla para finalizar la protesta.

Con algunas pancartas los manifestantes protestaban por los 400 mil bolívares que perciben por su pensión que equivale a 1.58 dólares americanos.

Con información de El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado