Ordenan el desalojo de la residencia estudiantil en Plaza Venezuela para recluir a pacientes con Covid-19

Mediante su cuenta su cuenta en la red social Twitter, el Movimiento Estudiantil Venezolano Viva la UCV realizó la denuncia

0
240

Mediante su cuenta su cuenta en la red social Twitter, el Movimiento Estudiantil Venezolano Viva la UCV, denunció este martes 21 de julio que miembros del régimen de Nicolás Maduro les ordenó a los jóvenes el desalojo de la residencias para que las mismas sean usadas como un centro de atención para pacientes de Covid-19.

“Así amaneció hoy la Residencia estudiantil Livia Gouverneur en Plaza Venezuela. Estudiantes denuncian que miembros del régimen les ordenó el desalojo de la residencias para que las mismas sean usadas como un centro de atención para pacientes de COVID19”, reseña un tuit del Movimiento Estudiantil.

En este sentido, el presidente (A) de la Federación de Centros Universitarios (FCU-UCV), Luis Palacio Herrera, denunció en su cuenta de Twitter que con esta acción una vez más el régimen “demuestra su incapacidad para el resguardo de una nación”.

“Una vez más demuestran su incapacidad para el resguardo de una nación. Desalojar a personas no contagiadas, para ingresar personas contagiadas en un edificio que a sus alrededores se encuentran otros edificios y familias, no es lo más idóneo”, escribió en un tuit.

Con información de La Patilla.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado