Vecchio agradece a Goya Foods por donación humanitaria a Venezuela

0
125
REUTERS/Jim Young

Carlos Vecchio, Embajador de Venezuela ante los Estados Unidos designado por Juan Guaidó, desde su cuenta en Twitter, agradeció a la empresa estadounidense Goya Foods por la donación de 220 mil libras de alimentos al país.

«Agradecemos a Goya Foods, y su Director Ejecutivo Robert Unanue, por esta nueva e importante donación humanitaria de alimentos para el pueblo venezolano, demostración profundamente humana y social de cómo el sector privado internacional puede ayudar activamente para aliviar el dolor y sufrimiento que la dictadura de Maduro causa a millones de venezolanos. Este apoyo humanitario será canalizado transparentemente a través de los protocolos que Gob. Interino del Pdte. Juan Guaidó ha coordinado con organismos nacionales e internacionales», escribió el diplomático.

No deje de leer: Empresas rediseñan sus modelos de negocios con la digitalización

Acotó que esto servirá para atender la emergencia de las familias en Venezuela y agregó: «En esta oportunidad, evaluamos que una parte de estos alimentos sirvan para ayudar también, a través de fundaciones especializadas, a nuestros hermanos venezolanos en EEUU afectados por el impacto de la pandemia».

También invitó al sector privado internacional de productos básicos a sumarse con iniciativas, como la que hoy implementa Goya Foods, para tender una mano amiga a Venezuela, «donde más de 9 millones de venezolanos sufren inseguridad alimentaria (ONU)», dijo Vecchio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado