Por el coronavirus, Barbados ofrece un visado de 12 meses para teletrabajos

El Gobierno lanzó ‘El sello de bienvenida de 12 meses’ para fomentar el turismo en la isla y dar respiro a los trabajadores que llevan meses en sus casas

0
829
Por el coronavirus, Barbados ofrece un visado de 12 meses para teletrabajos

¿Quién no querría viajar al Caribe? Si teletrabajas es posible gracias a la nueva iniciativa del Gobierno barbadense que ofrece una estancia de 12 meses para las personas que actualmente estén teletrabajando con el objetivo de darles un respiro y salir de las cuatro paredes de su casa, habitación, etc.

Debido a la pandemia causada por la COVID-19, la isla caribeña necesita fomentar el turismo y de esta manera podrán hacerlo de una forma muy diferente. Este visado especial permitirá la estancia de los extranjeros durante un año en sus idílicas playas.

Esta idea ha sido lanzada por la primera ministra de la isla, Mia Amor Mottley, quien declaró haber lanzado esta oferta para que las personas que trabajan digitalmente puedan cambiar de aires y trabajar desde allí.

Cuándo

El Gobierno de Barbados aún no ha decretado las fechas oficiales en las que se podrá solicitar este visado, pero sí ha informado de que las personas que viajen a la isla deberán hacerse la prueba del coronavirus, además de rellenar un impreso con preguntas relacionados con los síntomas del virus.

La economía

En Barbados, el 40% del PIB del país se centra en el turismo, que este año se verá perjudicado debido a los viajes a corto plazo de los viajeros. Además, sus fronteras siguen cerradas para los turistas internacionales que podrán empezar a viajar a la zona, según lo previsto hasta la fecha, a partir del 12 de julio, reseñó AS.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado