Harvard y MIT presentarán demanda ante decisión de Trump de revocar visas a estudiantes extranjeros

0
230

Este miércoles, la prestigiosa Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) se pronunciaron tras la radical decisión del estado norteamericano de suspender las visas a los estudiantes extranjeros.

La medida tildada de radical, refiere que el gobierno del presidente Trump revocará las visas de los estudiantes extranjeros que continúen clases vía online. Según la decisión, ningún estudiante extranjero que vea clases de forma online puede permanecer en el país.

Lea además: Inac no autorizó vuelo entre Caracas y Cancún para repatriar a mexicanos estadounidenses y canadienses

Ante esto, Harvard y el MIT anunciaron la presentación de una demanda ante la justicia a fin de salvaguardar a la población estudiantil internacional. 

“Defenderemos este caso con vigor para que nuestros estudiantes internacionales y estudiantes internacionales de instituciones de todo el país puedan continuar sus estudios sin la amenaza de la deportación”, dijo el presidente de Harvard, Lawrence Bacow, en el sitio web de la institución.

Con información de Venezuela al Día

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado