Inac no autorizó vuelo entre Caracas y Cancún para repatriar a mexicanos, estadounidenses y canadienses

La entidad pública suspendió el permiso de operación del vuelo de repatriación, el cual tenía tres fechas completamente vendidas, el resto del mes de julio, según informaron fuentes de la industria aérea a Descifrado

1500
Inac no autorizó vuelo entre Caracas y Cancún para repatriar a mexicanos, estadounidenses y canadienses
- Publicidad -

Aún cuando en la cuenta de Instagram del Inac se informó que no se había autorizado el vuelo de la aerolínea Estelar entre Caracas y Cancún para repatriar a ciudadanos mexicanos, canadienses y estadounidenses, y que saldría el viernes 10 de julio, en el gremio turístico hay gran desencanto.

Por Descifrado

Una fuente de la industria comentó a Descifrado.com que “si se ofrecieron boletos a la colectividad de esos tres países quienes deseaban salir del país y conectar con Cancún para quedarse en México o ir a Estados Unidos y en Canadá es porque teníamos la certeza de que el vuelo estaba permisado”.

- Publicidad -

El informante reveló que “los boletos del vuelo de la aerolínea Estelar están completamente vendidos, los vuelos previstos para el viernes 10 de julio, así como el 17 y 24 estaban vendidos».

Lea además: Disminuyó la esperanza de vida del venezolano en el último quinquenio, según Encovi2020

Agregó que «lo que procede en estos casos es devolver el monto de lo que se pagó por cada boleto a los viajeros y esperar a que se abra una nueva posibilidad de traslado a los ciudadanos mexicanos, estadounidenses y canadienses”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -