Aerolínea Estelar informa que están gestionando autorización para vuelo humanitario hacia Cancún

En el comunicado destaca que debido a las restricciones que se han impuesto por la pandemia de Covid-19 hasta el próximo 12 de julio "no estamos autorizados a la comercialización de vuelos nacionales e internacional".

2175
- Publicidad -

La aerolínea Estelar a través de un comunicado informó que en estos momentos están gestionado la autorización por parte de las autoridades venezolanas para realizar los vuelos de repatriación hacia la ciudad de Cancún, México.

La aclaratoria la hace a propósito de la versión que señala que el Inac no se había autorizado el vuelo de la aerolínea Estelar entre Caracas y Cancún para repatriar a ciudadanos mexicanos, canadienses y estadounidenses, y que saldría el viernes 10 de julio.

Lea además: Inac no autorizó vuelo entre Caracas y Cancún para repatriar a mexicanos estadounidenses y canadienses

- Publicidad -

En el comunicado destaca que debido a las restricciones que se han impuesto por la pandemia de Covid-19 hasta el próximo 12 de julio «no estamos autorizados a la comercialización de vuelos nacionales e internacional».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -