Casi 15 dólares cuesta adquirir 8 productos básicos en Barquisimeto

0
193
Dólar paralelo superó los Bs. 300.000 este #13Ago

El secretario general de Primero Justicia en el municipio Iribarren. Miguel Peña, se refirió este lunes 6 de julio al costo de la canasta básica alimentaria, manifestando que para adquirir 8 productos un barquisimetano requiere de 15 dólares.

“Hoy un barquisimetano necesita casi 15$ para adquirir estos 8 productos básicos, mientras que el salario mínimo no llega a los 2$. Sin duda alguna Maduro es hambre”, escribió Peña en su cuenta Twitter.

En el tuit, el dirigente político anexó una gráfica con los precios de 8 productos de la cesta básica, que sumándose se aproximan a los 15 dólares.

Los rubros que aparecen en la lista difundida por Primero Justicia en la entidad son la carne, pollo, harina de maíz, arroz, pasta, queso blanco, aceite y huevos.

De interés: Experta en tecnología aseveró que «las empresas querían sacarse al Estado de encima, pero ahora corren a pedirle auxilio» por la pandemia

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado