Las recomendaciones a empresarios de cara a la pandemia

0
158
Cortesía
Cortesía

El aumento desmesurado de infectados por COVID-19 en el estado Zulia, ha
encendido las alarmas en nuestra sociedad. Por eso es que desde la Cámara
de Comercio de Maracaibo te hablamos a ti, amigo empresario, gobernante y ciudadanos en general.

Primero que todo a ti, marabino. Ser garante para evitar la propagación del virus, cuidarte y cuidar a los tuyos, es tu responsabilidad. Recuerda salir a lo estrictamente necesario, si lo hace, pon en práctica las medidas preventivas sanitarias: Uso de la mascarilla, distanciamiento físico de 2 metros respecto a otros, aplicación de gel hidro alcohólico. Si estás en tu casa, lávate frecuentemente las manos. Te recomendamos, no recibas a terceras personas en tu vivienda.

A los empresarios zulianos le solicitamos: cumplan con todos los protocolos de Bioseguridad que fueron dados por la Organización Internacional del Trabajo y la Organización Mundial de la Salud para prevenir el contagio de esta enfermedad.

Más información: Bancamiga invita al tercer Webinar para profundizar sobre sus productos en dólares

En tu industria, empresa, negocio o comercio, haz un llamado a utilizar la mascarilla, a mantener la distancia de 2 metros, a lavarse las manos frecuentemente; si recibes clientes o proveedores, hazle saber cuáles son las medidas sanitarias para poder entrar a tu local. Si cumplimos todo esos pasos, evitaremos también contagiar al empleo. Debemos seguir trabajando por Venezuela pero, está en nuestras manos esta tarea.

Y por último, al Gobierno regional y municipal, le requerimos que desarrollen a cabalidad su labor de ser Garantes y Vigilantes de que todos los protocolos de Bioseguridad se cumplan. No es cerrando el 90% de las empresas formales, la manera para evitar la curva de la infección. El estado Zulia necesita trabajar; necesitamos tener una Flexibilización Controlada, por Fases y Segura; los más de 100 días que llevamos en cuarentena, nos dan la razón.

Todos juntos tenemos el deber de frenar esta pandemia. Evita el Contagio. La COVID-19 es una realidad. Sigamos dando lo mejor de cada uno. ¡Por el bien de todos!

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado