Bancamiga invita al tercer Webinar para profundizar sobre sus productos en dólares

El Banco refuerza su estrategia de lanzamiento de instrumentos financieros con una estrategia comunicacional para acercarse al público

0
719
Bancamiga invita al tercer Webinar para profundizar sobre sus productos en dólares

Bancamiga Banco Universal invita a su tercera conferencia en línea para divulgar los beneficios de sus productos en divisas. El encuentro virtual se realizará a través de las plataformas Zoom e Instagram Live este jueves 2 de julio de 2020, a las 7 de la noche. 

El tema a tratar en esta oportunidad es “Compra y vende tus dólares y euros en la Mesa de Cambio de Bancamiga” y será abordado por Juan Asuaje, Director de Activos Financieros y Alberto Camardiel, Director de Medios de Pagos y Canales, quienes después de su exposición responderán a las inquietudes de los participantes. 

Bancamiga tiene entre sus propósitos generar una cultura innovadora a través de la comunicación para impulsar sus productos y servicios, además de contribuir a la educación financiera. 

El banco arrancó el ciclo de seminarios en línea, también conocidos como Webinar, con los encuentros “Cómo mantener tu facturación en dólares una alternativa a Zelle” y “ E-commerce, una alternativa a Zelle para cobrar en dólares”. 

De interés: Reserva de oro en Londres aviva lucha política en Venezuela

Los contenidos de las dos primeras conferencias están disponibles en el canal de Youtube @bancamiga, así como en Instagram TV.

“Para Bancamiga es satisfactorio conectar con el público y con nuestros clientes con el fin de exponer las bondades de nuestros productos en divisas, únicos en el mercado. Tenemos una audiencia ávida de información y soluciones financieras. Respondemos dudas e inquietudes y marcamos pauta en las comunicaciones en la banca venezolana”, indicó Alberto De Armas, presidente ejecutivo del banco. 

En esta ocasión, Asuaje y Camardiel ahondarán, entre otros temas, en la opción de Venta en Línea que ofrece la Mesa de Cambio y donde todos los clientes de Bancamiga pueden vender divisas desde 5 dólares o euros y hasta 200 dólares o euros.

Uno de los principales propósitos del banco es innovar y esmerarse en la búsqueda de nuevos procedimientos para satisfacer las necesidades de los clientes, crecer como institución y ser más competitivos en el mercado financiero, apoyado en la utilización de nueva tecnología, la automatización y la mejora de la calidad orientados hacia una renovación constante y a estar siempre a la vanguardia. 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado