Movistar demuestra que la inclusión es una responsabilidad compartida

0
196

Durante esta semana Telefónica Movistar llevó a cabo iniciativas digitales en Venezuela, bajo la bandera Conectados con Todos, para reforzar en sus empleados y en la sociedad la importancia de promover un entorno laboral inclusivo con la diversidad.

La organización promueve un ambiente de inclusión y una cultura de respeto, además potencia el poder transformador que tiene la diversidad, inculcando como valor la responsabilidad de cada trabajador para ser embajadores del cambio.

De interés: Precio de la Harina Pan superó el poder adquisitivo de un dólar

La plantilla de Telefónica Movistar en Venezuela está constituida por 49,2% de hombres y 50,8% de mujeres, 35% de ellas ocupan cargos directivos, asimismo 24% de sus empleados son menores de 30 años. Esta composición demuestra el compromiso con la diversidad, considerada una fuente imprescindible de talento y de mejores resultados.

El Grupo Telefónica impulsa en todas sus operaciones en el mundo el aprovechamiento de las oportunidades que brinda la era digital y la cultura de trabajo diversa para derribar barreras y potenciar el valor y el talento de cada profesional, con especial énfasis, en el apoyo para los compañeros LGBT+. Desde 2018 adoptó las “Normas de Conducta para las Empresas” de Naciones Unidas, para definir las pautas que aseguren un entorno laboral inclusivo a las personas LGBT.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado