Unesco anuncia disposición en recuperar del pasillo de la UCV que se desplomó

La Unesco expresa su preocupación por el estado de esta obra maestra de la arquitectura moderna y está dispuesta a ayudar a las autoridades locales", escribió la organización por Twitter.

142
- Publicidad -

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) anunció este jueves su disposición a colaborar con las autoridades de nuestro país para la rehabilitación de las estructuras de la Universidad Central de Venezuela (UCV), específicamente, de los pasillos cubiertos de la Ciudad Universitaria que se desplomaron el pasado martes.

Lea además: Dólares por venta de gasolina se negocian en las mesas de dinero

«Se desploman parte de los Pasillos Cubiertos de la Ciudad Universitaria de Caracas de la UCV, sitio del Patrimonio Mundial. La Unesco expresa su preocupación por el estado de esta obra maestra de la arquitectura moderna y está dispuesta a ayudar a las autoridades locales», escribió la organización por Twitter.

- Publicidad -

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -