Comerciantes en Mérida sin luz no logran aprovechar flexibilización de la cuarentena

Los comerciantes no cuentan con plantas eléctricas, por lo que deben mantener la Santamaría cerrada

54
- Publicidad -

Este miércoles comerciantes de la ciudad de Mérida reportaron un apagón desde tempranas horas de la mañana que a algunos no les ha permitido abrir sus negocios pues no tienen planta eléctrica para poder aprovechar las horas establecidas en esta flexibilización de la cuarentena en algunos rubros.

En un reporte del periodista Jesús Quintero se pudo conocer que algunos de los locales comerciales en el centro de Mérida abrió porque tenía plantas eléctricas. El ruido de los aparatos contamina el ambiente en esa parte del municipio Libertador.

Tanto el municipio Libertador como otros municipios foráneos se encuentran sin luz desde tempranas horas de la mañana.

- Publicidad -

El estado Mérida ha sido una de las entidades más afectadas con los apagones desde que iniciara la cuarentena social para evitar contagios del nuevo coronavirus.

A través de las redes sociales usuarios han reportado apagones hasta de 18 horas en algunos sectores de la ciudad de los caballeros y las zonas aledañas durante la cuarentena.

Con información de El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -