Consumidores acudieron masivamente a las tiendas

Los locales con teléfonos celulares fueron de los mas visitados en los centros comerciales

0
299
Consumidores acuden masivamente a las tiendas

Un recorrido realizado por Descifrado este martes 16 de junio evidenció que el desmontaje parcial del confinamiento obligatorio ha sido un éxito comercial para los negocios que estuvieron cerrados durante casi tres meses.

Hubo colas para ingresar al centro comercial El Recreo, a Galerías Ávila, Centro Comercial Sabana Grande y muy especialmente al Citi Market, un centro de venta de teléfonos celulares y dispositivos electrónicos.

De interés: Usuarios intentan buscar un reemplazo para sus y transacciones por Zelle

Las filas se organizaron desde media mañana de este martes y se extendió hasta las cinco de la tarde, la hora impuesta por la administración de Maduro para el cierre de los negocios.

Un comerciante informó a Descifrado que «la gente esta avida de hacer compras de lo que necesita, no solo de teléfonos celulares sino de otros artículos como baterías, cargadores, estuches, pantallas, relojes o electrodomésticos».

Aseguró que en esta semana previa a la del día del padre «estamos aprovechando el flujo de consumidores para proponer ofertas y aspirar colocar toda la mercancía que se nos estaba quedando fría en casi 90 días cerrados».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado