FLIPS y Araguato van a medias, en una alianza muy original

Una edición especial de piezas de diseño que toda Venezuela va a querer ponerse

0
290

Existe una nueva manera de demostrar que el amor por Flips puede llevarse en cualquier lugar, ahora hasta en las medias. La marca venezolana líder en el segmento de cereales rellenos, presenta junto a Araguato una edición especial con toda su originalidad y actitud.

Araguato, marca venezolana dedicada a la creación de medias de alta calidad y diseño original, y Flips con su acostumbrada irreverencia, crearon un divertido modelo que toda Venezuela va a querer ponerse. “Pero tienen que apurarse, porque es una edición especial que solamente tendrá 500 pares de medias”, comenta Daniela Suárez, Gerente de Marca Senior de Flips.

Los fanáticos de ambas marcas podrán conseguir esta edición especial de medias Flips en su tienda oficial en Mercado Libre (https://tienda.mercadolibre.com.ve/flips) o a través de la cuenta de Araguato en Instagram (@araguatoco) y en su nuevo espacio físico en el Centro Comercial Paseo El Hatillo en Caracas, a partir del 15 de junio y hasta agotarse la existencia.

Lea también: Vecinos de La Candelaria denuncian fallas en el transporte público

Con este cobranding, Flips presenta una nueva manera de llevar la #ActitudFlips que a sus consumidores tanto les gusta; buscando una vez más posicionarse en la mente y el corazón de los venezolanos. La creación de experiencias divertidas es una de las grandes apuestas de la marca, que siempre está en busca de maneras innovadoras de conectarse con sus consumidores.

Nunca subestimes el poder de Flips, porque ahora este amor puedes llevarlo hasta en las medias.

 No te pierdas las novedades de la marca. Síguelos en sus redes sociales: @areaflips y @Araguatoco.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado