Fetracemento: Capacidad productiva de cemento en el país es de 40%

0
111

Orlando Chirinos, presidente de la Federación de Trabajadores del Cemento (Fetracemento) en el estado Lara, aseguró que la capacidad productiva del cemento se ubica en plena cuarentena en todo el país en un 40%, reseñó El Impulso.

Chirino sostiene que la industria ha mermado por la falta de insumos, voluntad política y decisiones arbitrarias.

“Estamos hablando que la producción de cemento en Venezuela está por debajo del cincuenta por ciento de la necesidad que existe. Es decir, que la capacidad productiva del cemento se ubica en plena cuarentena actualmente en un 40% y esto se debe a la falta de insumos, voluntad política, falta de participación y decisiones arbitrarias“, manifestó.

Tome Nota: Maduro: “14 nuevos sectores económicos de reactivarán el próximo lunes bajo el método 7+7”

Por otro lado, Chirinos reveló para esta casa editorial que la escasez de gasolina han impedido que el desplazamiento de los trabajadores hacia los lugares de trabajos.

“Solo esta trabajando entre el 20 y 25 por ciento de los trabajadores de la industria del cemento. La escasez de gasolina ha impedido que los empleados se movilicen hasta sus puestos de trabajos“, indicó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado