Maduro: “El 15 de Junio más sectores productivos se sumarán a la flexibilización controlada de la cuarentena”

La Ministra de Comercio Eneida Laya informó que la próxima semana podría activarse, además de los 10 sectores reactivados, un grupo importante de empresas del área de las tecnologías y del el sector industrial.

0
133

El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo que la flexibilización del 7+7 que se arrancará el 15 de Junio  se incorporarán nuevos sectores económicos cumpliendo con todo los protocolos sanitarios.

El anuncio fue realizado en el marco de un Consejo de Ministros realizado en los espacios de la Casona destacó la reactivación de los  10 sectores de la economía nacional.

Al presentar un balance sobre el cumplimiento del plan 10+10  que se transformó en 7+7 Maduro informó que durante los días de la flexibilización el sector de consultorios médicos y odontológicos retomaron sus actividades en un 93%; el sector textil y del calzado  un 76%;  autopartes y talleres mecánicos 37%, sector de la construcción se activó el 25%, ferreterías (64%) peluquerías (92%).

Sepa: Continúan protestas por fallas en el servicio de agua potable en el Distrito Capital

La ministra de Comercio Eneida Laya, informó que para la próxima semana podría activarse, además de los 10 sectores reactivados, un grupo importante de empresas del área de las tecnologías y del  el sector industrial.

Reiteró que este  lunes arranca el 7+7 de cuarentena necesaria para cortar las cadenas de transmisión del coronavirus y evitar los rebrotes.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado