Guaidó: «La frustración que sentimos no puede transformarse en costumbre. Debemos rebelarnos»

Durante un recorrido por las colas de la gasolina el presidente interino de Venezuela expresó "hay que que buscar energía, combustible y ponerse las pilas. Fuerza, vamos a seguir adelante".

0
104
Venezuelan opposition leader and self-proclaimed acting president Juan Guaido (L) arrives at Simon Bolivar International Airport in Maiquetia, Vargas state, Venezuela on February 11, 2020. - Guaido returned to Venezuela after a 23-day international tour to revitalize pressure on President Nicolas Maduro, his press team announced. (Photo by Yuri CORTEZ / AFP)

Este sábado el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, recorrió las calles de Caracas para respaldar la protesta de los venezolanos, que se encuentran en larga colas para surtir gasolina.

Durante su recorrido Guaidó rechazó de manera categórica la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia contra la legítima Asamblea Nacional y exhortó  al país a rebelarse.

“La frustración que sentimos no puede transformarse en costumbre. Debemos rebelarnos en cada punto de protesta”, expresó.

Tome Nota: Venezolanos se reinventan para mejorar sus ingresos en divisas

El presidente interino reiteró la lucha por la libertad de Venezuela y conseguir la democracia en el país a través del Gobierno de Emergencia Nacional.

“Hay que buscar energía, combustible y ponerse las pilas. Fuerza, vamos a seguir adelante. No nos podemos acostumbrar a esto, a las colas, esto no puede pasar”, dijo el mandatario a los venezolanos durante el recorrido.

 “Tenemos soluciones y alternativas respaldadas por la credibilidad ante el mundo y de todo un país que lucha”, ha reiterado.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado