#DescifrandoElMercado: Entérese el nuevo precio del kilo de aguacate

Comerciantes aseguran que el tema del combustible sigue siendo un factor determinante en el incremento de los rubros agrícolas así como la matraca policial

0
1046

El precio del aguacate se incrementó más de un 100% esta semana al pasar de 200 mil bolívares el kilogramo a 400 mil, según lo constató el equipo de Descifrado durante un recorrido realizado por diferentes ferias agrícolas en el área metropolitana de Caracas.

Esta semana el precio del aguacate aumentó considerablemente, motivado fundamentalmente a la disminución de la cosecha y las dificultades que enfrentan los productores para trasladar los rubros hasta  las grandes ciudades, según Julián Zambrano, coordinador del mercado de Campo Rico en la parroquia Petare.  

Importante: Venezolanos se reinventan para mejorar sus ingresos en divisas

Zambrano destaca que el tema del combustible sigue siendo un factor determinante en el incremento de los rubros agrícolas así como la matraca policial, costos que se trasladan irremediablemente al consumidor final.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado