Colas para gasolina a precio internacional avanzaron con fluidez en Caracas este #6jun

Para la gasolina subsidiada la situación fue totalmente diferente, las colas superaron los 10 kilómetros y en algunas estaciones solo atendieron a 120 vehiculos.

0
82

En el área metropolitana de Caracas las colas para el suministro de combustible (a precio internacional) descendieron considerablemente este sábado, en comparación con las largas colas que aún se mantienen en las estaciones de servicio para la gasolina a precio subsidiado.

Durante un recorrido realizado por Decifrado se pudo constatar que en el municipio Chacao se observó cola para el combustible tipo Premium pero la misma avanzaba relativamente rápido. Conductores aseguraron haber esperado más por que llegara la gandola que por equipar el vehículo.

Lea: Guaidó: «La frustración que sentimos no puede transformarse en costumbre. Debemos rebelarnos»

En la estación Lago Expresa Hipódromo la cola para surtir combustible avanzaba rápido, mientras que en Maripérez se observó cierto retardo producto de la lentitud en el proceso de pago según afirmaron algunos conductores.

Para la gasolina subsidiada la situación fue totalmente diferente, las colas superaron los 10 kilómetros.  Varios conductores aseguraron tener más de 10 horas en la cola esperando la cisterna para equipar los vehículos, en estaciones de servicio del oeste agotó la gasolina.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado