Arribó a Venezuela buque iraní Fortune con el primer cargamento de gasolina

24
- Publicidad -

En horas de la noche de este sábado arribó a las aguas territoriales de Venezuela el buque petrolero iraní Fortune, cargado con 268.924 barriles de gasolina, como parte de los convenios de cooperación suscritos entre ambas naciones.

La embarcación, escoltada por la Armada y la Aviación Militar se dirige este domingo hasta la refinería El Palito en Puerto Cabello en el estado Carabobo, donde descargará el cargamento de combustible.

Lea: Establecen nuevo protocolo sanitario para los Puntos de Atención Social Integral en las fronteras

- Publicidad -

El vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, a través de su cuenta en Twitter saludó la llegada de los buques iraníes y aseguró que «esta cooperación energética apunta al desarrollo integral en beneficio de nuestros pueblo».

Para la próxima semana se tiene previsto el arribo de otros cuatro buques desde Irán cargados de combustible, para un total de 1,53 millones de barriles de gasolina, además de aditivos químicos para reactivación de las refinerías.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -