José Antonio Mendoza: «Gasolina iraní sólo enriquecerá al régimen»

El parlamentario asegura que el arribo de estos buques cargados de gasolina y aditivos, le dejarán una ganancia a los personeros del régimen de Nicolás Maduro de aproximadamente 432.000.000 de dólares

0
90

El diputado de la AN y Secretario General de Primero Justicia en Monagas José Antonio Mendoza, asegura que gasolina iraní enriquecerá al régimen, «pues se le estaría ganando más 400.000.000 millones de dólares»

A través de su cuenta en la red social Twitter Mendoza afirmó que que el cargamento de combustible que transportan los cinco buques iraníes solo servirán para «enriquecer a un grupito».

«El arribo de estos buques cargados de gasolina y aditivos, le dejarán una ganancia a los personeros del régimen de Nicolás Maduro de aproximadamente 432.000.000 de dólares».

Entérese: Arribó a Venezuela buque iraní Fortune con el primer cargamento de gasolina

Aseguró que los personeros del régimen compran la gasolina a 45.000.000 de dólares y le ganarán más 400.000.000 millones de dólares. «Un nuevo negocio para los corruptos es la importación de gasolina iraní, para exprimir lo poco que queda en los bolsillos de los venezolanos».

Indicó que el hecho de que Venezuela, siendo una nación petrolera, importe 1.500.000 de barriles de gasolina desde Irán es una muestra de la destrucción de la industria petrolera.

«Hoy somos los venezolanos que pagamos las consecuencias de la destrucción de Pdvsa. ¡La gasolina es para todos los venezolanos, no para unos poco privilegiados!», subrayó.

El Secretario General de Primero Justicia en Monagas resaltó la urgencia de instalar un gobierno de emergencia nacional, que reconstruyan la industria petrolera y ponga fin a la corrupción de 20 años.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado