El Impulso: Presidente de Irán: «Si EE.UU causa problemas a nuestros petroleros, tendrá consecuencias» #23May

El Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, anunció que los buques iraníes que vienen cargados con más de un millón de barriles de combustible para Venezuela, serán escoltados por por naves, buques y aviones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

0
121

El Presidente de Irán, Hasán Rohaní, dijo que el gobierno de Estados Unidos tendrá un problema si interfiere en la navegación de los buques petroleros que están en vía a Venezuela.

“Si nuestros petroleros en el Caribe o en cualquier parte del mundo están en problemas con los estadounidenses, ellos también tendrán problemas“, expresó el mandatario de la República Islámica, según refiere la agencia Tasnim a Rohaní.

Preocupante: Adán Celis Michelena: “2.209 industrias podrían dejar de operar este año”

Esta semana el Ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, anunció que los buques iraníes que vienen cargados con más de un millón de barriles de combustible para Venezuela,  serán escoltados por por naves, buques y aviones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), apenas entren a la zona económica exclusiva.

La aclaratoria del Presidente de Irán ocurre tras advertencias que han realizado representantes del gobierno estadounidense sobre usar la fuerza militar para impedir la entrada de los tanqueros iraníes a Venezuela.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado