Maduro acusa a Trump y Pompeo de estar detrás de la «Operación Gedeón»

95
- Publicidad -

Nicolás Maduro, confirmó la captura de otras 4 personas y señaló que «el Escudo Bolivariano sigue activo para combatir cualquier otro intento por desestabilizar el país».

En una rueda de prensa con medios internacionales, realizada a través de teleconferencia, Maduro destacó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien todos los días recibe un reporte sobre Venezuela, esta semana dijo que no sabía nada de la incursión marítima que se frustró el pasado fin de semana en costas del país. 

«Imposible que Trump no supiera lo que pasó este fin de semana en Venezuela. Mike Pompeo dijo que no han tenido participación directa, pero, ¿han tenido participación indirecta?», se preguntó Maduro. 

- Publicidad -

El jefe de Estado acusó directamente a Trump y Pompeo de estar detrás de la llamada «Operación Pompeo».

Lea también: Crónicas de Twitter: La titánica odisea para intentar recargar gasolina

Indicó que hace dos días, el exmilitar estadounidense Jordan Goudreau, se atribuyó la responsabilidad sobre dos grupos que incursionaron a Venezuela a través de las costas de Macuto (La Guaira) y Chuao (Aragua) como parte de la denominada «Operación Gedeón”.

Mientras tanto, Donald Trump señaló que su Gobierno no tiene ninguna responsabilidad sobre la incursión marítima en Venezuela.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -