Conozca a Sanki, la transnacional que estaría suministrando nuevos dispensadores de gasolina a Maduro

252
- Publicidad -

En las redes sociales ha estado circulando la información de la llegada de varios dispensadores de combustible , los cuales se presume aceptarían dólares como forma de pago.

Se trata de surtidores de la empresa Sanki, traídos de China para el gobierno de Nicolás Maduro, pero no hay certeza que acepten pagos en divisas.

Sanki Industry Group es uno de los primeros conglomerados en la industria de los equipos de venta minorista de petróleo. Cuenta con un equipo directivo con más de 20 años de experiencia. Con la rica experiencia, Sanki ha sido calificado como: «Excelente proveedor para compañías petroleras nacionales» durante años. Sanki también ofrece equipos a los petroleros extranjeros de más de 50 países y vale la pena mencionar que es el ganador exclusivo de la licitación de El Proyecto de Tecnología de Información de la Compañía Nacional de Petróleo de Sudán.

- Publicidad -

Lea también: INTT permitirá tramitar la licencia de conducir desde casa

En Internet se consigue la siguiente información de Sanki, la transnacional que estaría trayendo los dispensadores de combustible:

♦ Redacción de varios estándares nacionales para el surtidor de combustible en China.


♦ Proveedor principal para SINOPEC, PETROCHINA, Shell.


♦ Solución completa de distribución de combustible. Los principales productos incluyen el dispensador de combustible, el sistema de medición de tanque, el sistema de gestión de combustible, el sistema de calibración de tanque, el inflador de neumático, las piezas de repuesto de surtidor de combustible, etc.

José Toro Hardy, usó su cuenta Twitter, para asegurar que en estos surtidores se venderá la gasolina a $ 0,50 el litro de 91 y $ 0,60 la de 95.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -