President’s Club de Banplus ofrece foros en vivo a sus clientes en tiempos de pandemia

Los foros estarán publicados en Instagram en la cuenta Presidentscluboficial. Disponibles para los exclusivos miembros de President’s Club.

0
248

Banplus Banco Universal sigue ofreciendo soluciones financieras a sus clientes durante el aislamiento preventivo del Coronavirus COVID-19 y amplía su atención con un espacio de foros en vivo que habilitó para los miembros de su programa exclusivo President’s Club, donde personalidades reconocidas y amigos de la casa compartirán experiencias, análisis y orientaciones financieras que les guiarán para la toma de decisiones asertivas en sus negocios.

Atención:El Impulso: 23% de los comercios en Venezuela comenzó a ofrecer delivery en cuarentena

Asdrúbal Oliveros, Luis Vicente León y Pedro Penzini inician estos Instagram Lives Embajador President’s que se transmiten en la cuenta exclusiva de Presidentscluboficial, facilitando análisis y recomendaciones. Además,los ponentes responden a preguntas de los clientes formuladas con anterioridad a través de la red social. Oliveros y León han efectuado los primeros foros con un promedio entre 300 y 400 seguidores conectados.

Los foros estarán publicados en Instagram en la cuenta Presidentscluboficial. Disponibles para los exclusivos miembros de President’s Club.

Con información Diario El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado