Delcy Rodríguez: “Este lunes #27abr se instalará mesa de precios acordados”

El vicepresidente de economía Tareck El Aissami informó que 27 rubros alimenticios estarán protegidos de la especulación.

0
269

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez  confirmó que este lunes, la instalación de una mesa de precios acordados donde participan la agroindustria y la red de automercados y de autorepuestos.

Destacó la receptividad y la disposición a la cooperación  por parte de los empresarios sujetos a medidas de fiscalización y ocupación temporal contempladas en la Ley de Precios Justos, tales como Coposa que es un marcado referencial

“Realizamos la venta supervisada de productos de las empresas Plumrouse, Polar y el matadero de Turmero. Como gobierno estamos dispuestos a trabajar con el sector privado productivo, pero debemos evitar que factores especulativos agredan a los consumidores”, expresó.

Para este lunes, reiteró la vicepresidenta ejecutiva que se instalará una mesa de precios acordados tanto con la agroindustria como la red de automercados ANSA y de autorepuestos.

Es un momento de unión nacional para que desde la unión resolver  cualquier tipo de dificultad y perturbación. “Hacemos un llamado a los sectores productivos, a los distribuidores y comercializadores  a mantenerse libre de cualquier tipo de factor de perturbación que influya en el encarecimiento de los productos”.

Le interesa:#DescifrandoElMercado: Entérese cuál fue el precio del cartón de huevos esta semana

Por su parte el vicepresidente de economía Tareck El Aissami informó que este fin de semana en el marco de la misión  abastecimiento soberano, se realizó una inspección de abastos, supermercados y mercados municipales lo que permitirá que este lunes se llegue a la mesa de precios acordados con la protección de 27 rubros.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado