Cavidea presentó propuestas para la reactivación del sector

El material audiovisual publicado en sus redes sociales pone en evidencia la disposición del sector para la recuperación de la producción nacional.

0
280
Cortesía

Por diez años  la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea) ha presentado al país  propuestas  para el desarrollo del sector agrícola y  reactivación de la producción nacional.

A través de un video publicado por Cavidea en las redes sociales se detalla el resultado de los estudios y análisis realizados por el sector  para optimizar la producción de alimentos en el país, en el que se hace énfasis en la aplicación de la Ley de Precios Justos y su correcto cumplimiento.

Entérese: Asdrúbal Oliveros: “Controles de precios generarán escasez y la destrucción del sector privado que queda en pie”

En el material audiovisual la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos muestra las propuestas formuladas, así como los tiempos de ejecución y las estimaciones de tiempo para lograr los resultados planteados.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado