Cavidea presentó propuestas para la reactivación del sector

El material audiovisual publicado en sus redes sociales pone en evidencia la disposición del sector para la recuperación de la producción nacional.

179
Inflación del rubro de alimentos y bebidas fue de 91.8% en enero
- Publicidad -

Por diez años  la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea) ha presentado al país  propuestas  para el desarrollo del sector agrícola y  reactivación de la producción nacional.

A través de un video publicado por Cavidea en las redes sociales se detalla el resultado de los estudios y análisis realizados por el sector  para optimizar la producción de alimentos en el país, en el que se hace énfasis en la aplicación de la Ley de Precios Justos y su correcto cumplimiento.

Entérese: Asdrúbal Oliveros: “Controles de precios generarán escasez y la destrucción del sector privado que queda en pie”

- Publicidad -

En el material audiovisual la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos muestra las propuestas formuladas, así como los tiempos de ejecución y las estimaciones de tiempo para lograr los resultados planteados.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -