Tareck El Aissami: “El lunes #27Abr se publicará la lista rubros sujeto a regulación de precios”

El vicepresidente para elárea económica informó que se inició la venta de productos de Coposa al sistema de distribución de las cajas de alimentos CLAP y de las cadenas privadas de comercialización de alimentos.

0
282

Para este lunes 27 de abril está prevista la publicación de la lista de 27 rubros que estarán sujetos a la regulación de precios, según informó el vicepresidente del área económica Tareck El Aissami.

Este sábado El Aissami aseguró que el lunes se firmaran con las cadenas de comercialización los precios acordados y se conocerá el total de los productos que estarán sometidos a regulación.

No deje de leer: Gobierno inició fiscalización a empresas productoras y distribuidoras de alimentos

Confirmó el inicio del plan nacional de fiscalización “para contener la especulación criminal”, labor que desarrollará en unión cívico-militar.

“Vamos a seguir vigilantes e implementando las ventas supervisadas a las empresas que no quieran respetar los precios acordados”, expresó el vicepresidente para el área social..

Tareck El Aissami se refirió además a la intervención por 180 días de la empresa Coposa y anunció que se inició la venta de productos al sistema de distribución de las cajas de alimentos CLAP y de las cadenas privadas de comercialización de alimentos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado