Ministerio de Comercio inició fiscalización a empresas productoras y distribuidoras de alimentos

El superintendente de Sunagro aseguró que las acciones permitirán "corregir la conducta de comerciantes que especulan con el costo de productos en medio de una crisis sanitaria mundial”.

0
334

Este sábado se inició el proceso de fiscalización a las empresas productoras y distribuidoras de alimento en cumplimiento de las medidas anunciadas por el gobierno nacional  para enfrentar la desmedida especulación de precios, según informó el superintendente de Sunagro, G/D Menry Fernández.

Destacó que la fiscalización se inició en la Empresa Alimentos Polar Comercial C.A. Planta ubicada en estado Aragua y cumplió con el objetivo de evaluar el sistema de inventarios y guías para la correcta movilización, bajo el Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA).

Fernández informó que el proceso de  fiscalización profunda a las empresas busca “corregir las absurdas conductas de comerciantes que especulan con el costo de productos en medio de una crisis sanitaria mundial, y que los venezolanos enfrentan valientemente”.

Entérese: Asdrúbal Oliveros: “Controles de precios generarán escasez y la destrucción del sector privado que queda en pie”

El Superintendente de Sunagro explicó que hoy se inició la revisión de las estructuras de costos para lograr con estos mecanismos garantizar la justa distribución y así pasar a que la familia sea el núcleo de desarrollo de la sociedad lo que se logra proporcionando los bienes y servicios de primera necesidad.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado