Bancamiga aumentó límites de pago móvil

A través de este instrumento se permite el pago inmediato a personas y comercios sin necesidad de utilizar el efectivo, en momentos en los que el país atraviesa una situación compleja debido al Covid-19.

0
815

Bancamiga  aumentó los montos diarios permitidos para operaciones a través de pago móvil interbancario a persona (P2P) hasta Bs. 10.000.000 y pago móvil interbancario a comercio (P2C) hasta Bs. 20.000.000.

La institución financiera se ajusta a las necesidades de consumo de sus clientes a través de un instrumento que permite el pago inmediato a personas y comercios sin necesidad de utilizar el efectivo, en momentos en los que el país atraviesa una situación compleja debido al Covid-19.

Bancamiga también ofrece ahora a sus clientes la posibilidad del pago de impuestos de la Alcaldía de Sucre, con el fin de facilitar las transacciones comerciales.

No deje de leer: Ofac emite licencia para resguardar activos de Chevron en Venezuela

El banco tiene a disposición de su clientela todos sus canales digitales y electrónicos. A través del portal www.bancamiga.com se pueden realizar consultas y operaciones las 24 horas, los 365 días del año, tales como transferencias entre cuentas, así como a terceros dentro y fuera de Bancamiga. También transferencias entre cuentas propias sin límites y a terceros en Bancamiga y otros bancos sin límites diarios.

Si es persona jurídica los puntos de venta están disponibles las 24 horas del día.

También contamos con el Centro de Atención Bancamiga (CAB) para consultas y orientaciones a través del 0500-TUBANCA y 0501-TUBANCA (8822622)

Para llamadas desde el exterior (58212) 9586111

Igualmente, contamos con otros instrumentos como tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado