Guaidó anunció apoyo económico para médicos, enfermeras y trabajadores de hospitales

“Tras grandes esfuerzos, horas de trabajo y tener la confianza de la comunidad internacional, encontramos la manera de lograr que con los pocos recursos de lo que hemos podido recuperar y proteger de la dictadura, podamos realizar el mayor aporte posible durante esta pandemia”

339
- Publicidad -

Un apoyo económico de más de 100 dólares mensual por tres meses para médicos, enfermeras y empleados de hospitales públicos, anunció el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, se empezará a dar en las próximas semanas.

“Tras grandes esfuerzos, horas de trabajo y tener la confianza de la comunidad internacional, encontramos la manera de lograr que con los pocos recursos de lo que hemos podido recuperar y proteger de la dictadura, podamos realizar el mayor aporte posible durante esta pandemia”.

Más información: ¿Cómo será la Fórmula 1 después de la crisis del coronavirus?

- Publicidad -

El anuncio lo hizo Guaidó este jueves 16 de abril en horas de la noche a través de un video difundido en sus redes sociales, donde además indicó que tal apoyo económico podrán disfrutarlo los beneficiados de “manera directa, sin pasar por la dictadura, y accediendo a través de un monedero virtual que desarrollaremos con la Organización de Estados Americanos”.

Refirió que todos los estudios indican que la principal medida que debe tomar un Gobierno frente a a la pandemia es proteger a quienes cuidan a todos los que se enferman: los médicos y enfermeras, pues sin ellos, no será posible hacer frente a esta crisis, ni salvar vidas, informó Presidencia VE.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -