Comienza a fallar la reposición de inventarios en Quinta Crespo

Un recorrido de Descifrado en el mercado de Quinta Crespo evidencio que si bien es cierto que esta llegando nueva mercancía a ese centro de abastecimiento, lo que arribó esta semana es bastante menos que lo habitual.

330
- Publicidad -

Dos comerciantes consultados por Descifrado informaron que «semanalmente esta cava estaba llena de salchichas, tocineta y cortes de cerdo. Nuestros proveedores están en Aragua y solo pudimos comprar un 30 por ciento de los productos. Nos llevaron los productos al mercado de Coche y ahí lo fuimos a buscar, tuvimos que habilitar un transbordo. No hay gasolina para que nuestros proveedores nos atiendan como es debido. Tampoco hay forma de que los trabajadores de la mayorista charcutera lleguen a sus puestos. El Covid 19 y la crisis de surtido de gasolina nos están afectando demasiado».

De interés: Gobierno venezolano exoneró impuestos aduaneros de mascarillas y tapabocas

Señaló que otro perdedor en este asunto es el consumidor «tiene poco que escoger y mucho que pagar, los costos de esta operación se deben trasladar al precio final del producto».

- Publicidad -

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -