Año escolar pudiera culminar en el hogar según estimación de Nicolás Maduro

Maduro aprovechó su reciente alocución para dirigirse al presidente de Colombia, Iván Duque, y ofrecerle dos máquinas respiradores a pesar de las denuncias hechas diariamente por médicos venezolanos sobre el abandono de los hospitales

0
597

La actividad académica en Venezuela se limitó con la cuarentena establecida por la administración Maduro para contener el Covid-19.

Nicolás Maduro agregó información al respecto este viernes al decir que «es muy probable que tengamos que terminar el año escolar en el hogar».

El dirigente chavista notificó que si ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, daría más detalles «en los próximos días».

De interés: Gasolina llega “cada quince días” a Barquisimeto y los productores pierden sus ganancias

Estragos del coronavirus

Venezuela tiene 7 víctimas fatales por la pandemia de coronavirus de acuerdo con datos oficiales.

Maduro aprovechó su reciente alocución para dirigirse al presidente de Colombia, Iván Duque, y ofrecerle dos máquinas respiradores a pesar de las denuncias hechas diariamente por médicos venezolanos sobre el abandono de los hospitales.

Pidió además a los Estados Unidos una concesión para repatriar a venezolanos presuntamente varados en Florida con aviones de Conviasa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado