Gobernación del Zulia anuncia restricción vehicular después de las 2:00 pm

También comunicó que "el sector comercial trabajará desde 8:00 am con cierre de caja a partir de 12:00 pm",

0
609
Cortesía

En rueda de prensa el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció la radicalización de la restricción vehícular después de las 2:00 pm a partir de este jueves 2 de abril con puntos de control con órdenes estrictas.

Asimismo, detalló que serán retenidos aquellos vehículos, cuyos conductores no tengan motivos de salud. «Por ello, exhortamos a que se queden en casa. Sólo así Venceremos», expresó.

Lea además: BCV baja encaje legal a 93% de captaciones en moneda nacional 

También comunicó que «el sector comercial trabajará desde 8:00 am con cierre de caja a partir de 12:00 pm», dijo Prieto al mismo tiempo que indicó que están profundizando en el control sanitario con pruebas gratuitas y rápidas de Covid-19 en la frontera en resguardo de los ciudadanos luego de la detección de un caso positivo en Guajira colombiana.

Igualmente, aseguró que garantiza agua potable a las comunidades por tubería o cisternas; alimentos y bombonas de gas doméstico con los Clap. Y en cuanto a seguridad, destacó que se incautó un lote de mascarillas, antibacterial y guantes, vendidos con especulación y en dólares, «los entregamos al sistema de salud».

Tomado de Globovisión

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado