Venezuela amanece militarizada en segundo día de cuarentena por el coronavirus

Nicolás Maduro confirmó este lunes en una alocución transmitida en cadena nacional 16 nuevos casos de covid-19, con lo cual ya son 33

0
381

Venezuela amaneció militariazada este martes tras la orden de Nicolás Maduro de confinar, de manera obligatoria, a los más de 35 millones de venezolanos con el fin de contener la propagación del coronavirus en el país.

A las 5:00 de la mañana inició la cuarentena social en todos los estados del país. Con esta medida, suspende el derecho a la circulación, salvo emergencias y para quienes trabajan en áreas prioritarias como la salud.

Lea además: Maduro anunció cuarentena en todo el país a partir de este martes

Hasta el momento, se desconoce la fecha estimada de culminación. Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen, informó que todas las fuerzas de seguridad del Estado están desplegadas en las entradas de cada estado y mantienen el acceso restringido.

En el primer día de cuarentena, esta medida generó gran congestionamiento en la entrada a Caracas, tanto por la Gran Mariscal de Ayucucho, la Autopista Regional del Centro y la Caracas-La Guaira; además en Táchira, Zulia, Miranda, Apure, Cojedes y Vargas.

Tomado de El Nacional

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado