Cavidea: Industria de los alimentos continúa trabajando con normalidad en esta cuarentena

Industriales hicieron un llamado a la colectividad para que no se hagan compras nerviosas de alimentos

0
499
Cortesía

La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos- Cavidea- emitió un comunicado a la colectividad en donde aseguró que sus afiliados participan en el plan de emergencia diseñado para atender situaciones sociales o naturales, como la pandemia COVID-19.

“Por tal motivo, exhortamos a las industrias manufactureras de alimentos, afiliadas a la cámara, a continuar trabajando con normalidad, para producir los alimentos y contribuir con la seguridad alimentaria, así como, cumplir con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias con el propósito de proteger y respaldar a los empleados y obreros, en sus respectivas áreas de trabajos”.

Lea además: Maduro anunció cuarentena en todo el país a partir de este martes

Dijo que “ante esta situación, Cavidea hace un llamado a la población en general, a fin de evitar compras nerviosas que afecten el normal abastecimiento en las cadenas de logística, distribución y en los puntos de venta, para juntos abordar esta contingencia”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado