Jorge Rodríguez anuncia que se propondrá el cierre del Metro de Caracas y Ferrocarril

0
520
AVN

El ministro de Comunicación en Información indicó: «Vamos a proponer al presidente Nicolás Maduro el cierre del Metro de Caracas y los demás sistemas ferroviarios» para evitar la propagación del Covid-19.

Acotó: “En Venezuela, de manera responsable, hemos ido informando diariamente de los nuevos diagnósticos que se han realizado. Ayer el presiente expuso que estamos en el orden de los 33 casos, no ha habido cambio”.

Indicó también: “Es muy importante que no salga a la calle, es muy importante que mantenga una distancia de al menos metro y medio de la otra persona que está a su lado y es muy importante que use el tapabocas cuando esté en cercanía de otras personas”

Lea además: Oliveros:La contracción de la economía tras el Covid-19 podría ubicarse en 15%

Rodríguez además felicitó al país por el cumplimiento de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional para hacer frente y detener la propagación del coronavirus en el territorio venezolano.

“Felicito al pueblo de Venezuela que con un inmenso sentido de la disciplina, de la solidaridad y de la compasión ha respetado hasta en un 90% la medida de cuarentena social y colectiva que el pasado día domingo 15 de marzo estableciera nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó desde la Sala de Prensa Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado