Copa Airlines refuerza medidas de higiene y prevención debido al coronavirus

290
- Publicidad -

Copa Airlines ha reforzado sus procesos y procedimientos de limpieza e higiene en sus aeronaves, operaciones y puntos de atención al cliente.

Las medidas que implementa Copa Airlines son las recomendadas por el Ministerio de Salud de Panamá (Minsa), la Organización Mundial de la Salud (OMS), Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), según reseñó nota de prensa.

«Reforzamos la higienización de todas las superficies de nuestras aeronaves y mostradores que son tocadas por nuestros clientes y colaboradores (Baños, carros de servicio, vajilla, mesas de servicio, asientos, ventanas, pantallas, compartimientos superiores de la aeronave, entre otros)», aclaró Copa Airlines.

- Publicidad -

De interés: AN: Inflación de febrero fue del 22,4%

La aerolínea aclaró que cuentan «con soporte médico remoto durante el vuelo para brindar asistencia».

«Reforzamos protocolos y procedimientos que implementan nuestros tripulantes si se registra un caso sospechoso en uno de nuestros vuelos, y contamos con equipos de emergencia a bordo que pueden ser utilizados de ser requeridos (incluye kit con mascarillas, guantes adicionales, entre otros)».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -