José A. España: «AN debe tomar decisiones económicas y financieras para la recuperación del país»

Independientes por la Renovación y el Cambio solicitaran al Parlamento un debate en profundidad sobre las consecuencias que para el país han dejado las sanciones económicas impuestas por el gobierno norteamericano.

0
460
Proc/JFIF/EFE-Calidad:Muy buena

Este año Asamblea Nacional debe producir leyes y tomar decisiones en materia económica para poder lograr la recuperación económica y financiera de Venezuela según el diputado José Antonio España, presidente de la Fracción parlamentaria Independientes por la Renovación y el Cambio.

“Hay que meterle el pecho al ámbito económico e investigar los casos de corrupción, porque iniciar la recuperación financiera de Venezuela es un asusto nacional”, sostiene el parlamentario.

Informó que pedirán a la Asamblea Nacional que se inicie un debate en profundidad sobre las consecuencias que para el país han dejado las sanciones económicas impuestas por el gobierno norteamericano.

Sepa: Existe un 40% de deserción de profesores y alumnos en las Universidades

“Debemos iniciar una cruzada internacional para derrocar todos los bloqueos económicos que afecten a los venezolanos”, expresó el parlamentario.

A juicio de España, en toda crisis surgen oportunidades y es tarea de todos comenzar a trabajar por el país. “El Parlamento venezolano tiene una gran responsabilidad en sus manos, con la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), hecho que a su juicio permitiría la recuperación de la institucionalidad en Venezuela”.

Finalmente el parlamentario reiteró que el 2020 debe ser el año de la paz y la reconciliación. “La unión de toda la oposición y de todo el bloque de la patria permitirá consolidar la Unidad Nacional”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado